fbpx

HAMACAS COLGANTES

¡Conocé más sobre nuestras hamacas para niños!

Fabricamos nuestras hamacas a partir de caucho virgen de altísima calidad. ¿Por qué no utilizamos chapa ni remaches? ¡Para evitar accidentes! Es por esta razón que nuestras hamacas de caucho Flybber son las más SEGURAS para los niños. Para nosotros lo más importante es su seguridad y lo reflejamos al momento de diseñarlas y fabricarlas. 

5/5

Volá alto, hacelo con Flybber

5/5

¿Tenés dudas acerca de su resistencia? Al crear un producto diferente entendemos que puedas tener razones para dudar acerca de su fortaleza ya que es único en el mercado. Te mostramos lo que nadie muestra para que compruebes vos mismo el peso que resisten nuestras hamacas colgantes, lo más importante para nosotros es que confíes en nuestro producto y que no tengas dudas de su rendimiento. Te invitamos a que hagas click en el siguiente link en dónde vas a poder visualizar una imagen de la prueba de peso que realizamos en nuestras instalaciones: Resistencia Flybber.

¿Qué nos hace

                 diferentes?

Imágenes de hamacas colgantes

¡Hacé click en cada uno de los columpios de caucho para niños para verlos en detalle!

hamacas seguridad Flybber

Seguinos en redes   

¡No dejes de conocer el resto de productos que fabricamos! Te invitamos a que ingreses en nuestra página web de Baldosas Antitrauma y las conozcas. Si estás interesado, no dudes en solicitar un presupuesto: http://baldosasantitrauma.com.ar.